NUESTRA ORGANIZACIÓN

Espacio Común COOP es una Cooperativa Andaluza de Trabajo no lucrativa, constituida en Sevilla y sujeta a los principios y disposiciones de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas y de su Reglamento de Desarrollo.

Surge en un entorno complejo y cambiante mediante el ejercicio especializado en asistencia jurídica y técnica en materia de vivienda y  ordenación urbanística y territorial.

Nuestra experiencia en gestión para administraciones y empresas públicas, y en consultoría y asistencia técnica desde la Economía Social como Cooperativa de Trabajo Asociado nos permite tener al mismo tiempo una visión de los procesos profesionalizada y no especulativa.

Para ello desarrollamos propuestas integradoras de los distintos sectores sociales y sus necesidades, desde planteamientos que, cumpliendo con los requisitos explícitos legales y normativos, incorporan la investigación y la innovación social potenciando las relaciones interdisciplinares, propias y complementarias de nuestra actividad profesional, preservando en ellas estos objetivos.

Asimismo apostamos por la formación de nuestros socios trabajadores tanto en las materias disciplinares propias de la empresa como en los principios y valores cooperativos.

Nuestro ejercicio profesional se desarrolla con transparencia como suma de conocimientos y habilidades, y podrá ser reconocido por el respeto al territorio, por el compromiso con el desarrollo de una sociedad sostenible y la observación de los principios y valores del Movimiento Cooperativo y la Economía Social.

Espacio Común COOP lo componen Antonio Ibáñez Pielfort, Luis Estivill Baena y Mario Estivill Baena, y forma parte de la Federación Andaluza de Cooperativas de Trabajo Asociado -FAECTA- y está adscrita a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores a través de ‘Estrategias’ -CADE de Sevilla Centro-.

cropped-IDENTIDAD-DEL-SITIO1.gif